Aviso de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en basa a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

Para más información consulta la Política de cookies

Consultar saldo bono chrome_reader_mode carrito shopping_cart
vista
date_range 07 Noviembre 2025

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

ABONO TEMPORADA 2025/2026 TEATRO CÁNOVAS

TEATRO CÁNOVAS

date_range 22 Diciembre 2025

música

Lugar: TEATRO CÁNOVAS MÁLAGA

PEDRO Y EL LOBO

ASOCIACIÓN AMIGA DE LA ÓPERA DE MÁLAGA "AOMA"


date_range 23 Diciembre 2025

música

Lugar: TEATRO CÁNOVAS MÁLAGA

PEDRO Y EL LOBO

ASOCIACIÓN AMIGA DE LA ÓPERA DE MÁLAGA "AOMA"


date_range 10 Enero 2026

circo

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

BON VENT

CIRCO DE SUR A SUR IV

Bon vent dicen en Francia para desear buena suerte a alguien que parte. Pero también cuando queremos perderlo de vista. No nos es ajena la expresión, muy cercana a “mandar a tomar viento”. No nos es ajeno tampoco el viento en sí mismo, lo volátil, lo que sucede en el aire, la eterna lucha del circo contra la gravedad. Un circo vaporoso como un trozo de tela en una tarde de brisa.

Decimos Buen Viento casi como un conjuro. Nos reunimos para construirlo, para confabularnos e invocar la buena suerte. Lanzaremos nuestro deseo a los que se acercan y miran. Desde un colectivo que no olvida la suma de sus individuos, diez artistas (ocho intérpretes y dos directoras) buscando un buen camino, buscando un buen viento. Convocamos un ritual circense en el que iniciar multitud de caminos para despegarnos del suelo y descubrir mejores destinos. Es la hora de las despedidas, las buscadas y las sobrevenidas. Buen Viento intenta capturar ese instante en las despedidas en el que se amalgaman la melancolía y la tristeza con la alegría, la esperanza o incluso la certeza de estar avanzando hacia un mejor futuro.

date_range 11 Enero 2026

circo

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

BON VENT

CIRCO DE SUR A SUR IV

Bon vent dicen en Francia para desear buena suerte a alguien que parte. Pero también cuando queremos perderlo de vista. No nos es ajena la expresión, muy cercana a “mandar a tomar viento”. No nos es ajeno tampoco el viento en sí mismo, lo volátil, lo que sucede en el aire, la eterna lucha del circo contra la gravedad. Un circo vaporoso como un trozo de tela en una tarde de brisa.

Decimos Buen Viento casi como un conjuro. Nos reunimos para construirlo, para confabularnos e invocar la buena suerte. Lanzaremos nuestro deseo a los que se acercan y miran. Desde un colectivo que no olvida la suma de sus individuos, diez artistas (ocho intérpretes y dos directoras) buscando un buen camino, buscando un buen viento. Convocamos un ritual circense en el que iniciar multitud de caminos para despegarnos del suelo y descubrir mejores destinos. Es la hora de las despedidas, las buscadas y las sobrevenidas. Buen Viento intenta capturar ese instante en las despedidas en el que se amalgaman la melancolía y la tristeza con la alegría, la esperanza o incluso la certeza de estar avanzando hacia un mejor futuro.

date_range 16 Enero 2026

danza / teatro

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

ORGÍA

CÍA. MIQUEL BARCELONA

Orgía es una pieza de danza que forma parte de la investigación sobre la contracultura. Orgía pone cuerpo por la mirada sexualizada y busca maneras de mostrar la belleza del placer de los cuerpos (asociada a la prohibición, la disidencia o la inmoralidad).

La investigación coreográfica en este espectáculo se propone deconstruir herramientas coreográficas de diferentes danzas contraculturales (voguing, waacking, twerk y dancehall) para generar un relato escénico que cuestione la mirada sexualizada, capitalista y heteronormativa hacia los cuerpos.

date_range 17 Enero 2026

danza / teatro

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

ORGÍA

CÍA. MIQUEL BARCELONA

Orgía es una pieza de danza que forma parte de la investigación sobre la contracultura. Orgía pone cuerpo por la mirada sexualizada y busca maneras de mostrar la belleza del placer de los cuerpos (asociada a la prohibición, la disidencia o la inmoralidad).

La investigación coreográfica en este espectáculo se propone deconstruir herramientas coreográficas de diferentes danzas contraculturales (voguing, waacking, twerk y dancehall) para generar un relato escénico que cuestione la mirada sexualizada, capitalista y heteronormativa hacia los cuerpos.

date_range 23 Enero 2026

danza / teatro

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

HALLEY

LED SILHOUETTE

">Halley es una epopeya contemporánea, una carrera desesperada de un grupo que se enfrenta al reto de tener que organizarse antes de que el cometa vuelva a pasar y todo comience de nuevo. Personajes que llevan cargas, que tienen un camino por recorrer y anhelan superar los contratiempos y errores que les separan de la Felicidad. Porque la ilusión no se come, pero alimenta.


date_range 24 Enero 2026

danza / teatro

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

HALLEY

LED SILHOUETTE

">Halley es una epopeya contemporánea, una carrera desesperada de un grupo que se enfrenta al reto de tener que organizarse antes de que el cometa vuelva a pasar y todo comience de nuevo. Personajes que llevan cargas, que tienen un camino por recorrer y anhelan superar los contratiempos y errores que les separan de la Felicidad. Porque la ilusión no se come, pero alimenta.


date_range 30 Enero 2026

música

Lugar: TEATRO CÁNOVAS

UN VIOLÍN INMENSO

LUZ PRADOS

UN VIOLÍN INMENSO es un concierto para un violín que ocupa todo un teatro o para un teatro que vibra como un violín. Una pieza escénica que parte de la relación entre el cuerpo, el instrumento y el espacio. Una música que propone escuchar el instrumento como un lugar y el cuerpo como su caja de resonancia.

De otro modo, UN VIOLÍN INMENSO es una obra para un violín que navega por los canales de Venecia con un cuarteto de cuerda encima, un violín que surfea las olas en la Praia do Norte de Nazaré, un violín que más que un violín parece una ola gigantesca con un rugido monstruoso y una trenza larguísima.